Nuestra Filosofía De Soporte Técnico

Enfoque personalizado para que entiendas cómo funciona tu equipo y cómo cuidarlo adecuadamente.

PERSONALIZADO

En este mundo de Apple (el cual es bastante amplio) me puedo dar cuenta que en la mayoría de los casos la desinformación y la falta de conocimiento es la causa de muchos fallos del equipo o problemas del sistema operativo. Conocer cómo funciona tu equipo y como puedes cuidarlo, tendrá como resultado un usuario más satisfecho con la compra de su producto Apple y un equipo el cual trabajará óptimamente por más tiempo. Té explicare paso a paso, conocerás más a tu equipo de una forma relajada y porque no, hasta con una tasa de café en mano.

ENFOQUE

Nos enfocamos exclusivamente en el ecosistema Apple. Personas individuales y pequeñas empresas son nuestros usuarios principales ya que nuestro servicio es personalizado y buscando crear vínculos que vayan más allá de solo reparar un equipo.

ÉTICA

Ética profesional es parte de nuestra filosofía y siempre ofreceremos una solución que sea viable para el usuario. Si reparar no es una opción, le explicaremos porque no y cuál sería la mejor opción para solucionar tu necesidad.

COMUNICACIÓN

En un segmento donde el servicio puede ser muy oculto desde la óptica del usuario, trato de ser lo más transparente y claro al momento de ofrecer mis servicios. Té muestro porque fallo tu equipo y te explico de una forma llana y simple para que aprendas porque sucedió y como evitarlo. Un usuario con información podrá cuidar más su dispositivo

PROFESIONALISMO

Si necesitas mi ayuda tratare de responderte lo más pronto posible. recibirás un mensaje o llamada para que podamos agendar una cita y así hablemos sobre tu caso y como podremos solucionarlo de la mejor forma posible. Mi misión principal es educarte en las dudas que puedas tener y ayudarte en todo momento.

SATISFACCIÓN

Espero que en cada momento que necesites soporte sea toda una experiencia. Ofrecer un servicio personalizado con una empatía real.

Ofrecer Un Servicio Personalizado Con Una Empatía Real